I Congreso Internacional INDEST: Desarrollo Social y Territorial

Los días 23 y 24 de noviembre tendrán lugar las dos jornadas del I Congreso Internacional de la INDEST el Centro de Culturas y Cooperación Transfronteriza del Campus de Cappont (Lleida, Cataluña)

Descargar pdf

El principal objetivo del I Congreso Internacional de la INDEST es dotar de contenido sus cuatro grandes ejes temáticos. Del mismo modo se busca profundizar en la investigación y las actividades de investigación que se está haciendo en el INDEST. El Congreso, también, será un punto de encuentro para los investigadores de las ciencias sociales y las humanidades de la misma Universidad.

El Instituto de Desarrollo Social y Territorial (INDEST) es uno de los institutos propios de investigación de la Universidad de Lleida. El INDEST reúne un total de veintisiete grupos de investigación y alrededor de doscientos cincuenta profesionales como personal investigador. Su objetivo es desarrollar la investigación a lo largo de las cuatro principales líneas de investigación establecidas en el Plan Estratégico de Investigación de la UdL: (1) Actividad socioeconómica y territorial sostenible, (2) Movilidades, transiciones y relaciones sociales, (3) Sociedad del ocio y consumo cultural y (4) Generaciones: infancia, juventud y envejecimiento.

El I Congreso Internacional de la INDEST: Desarrollo Social y Territorial pretende así hacer visible el INDEST y su investigación, profundizar en sus líneas de investigación y establecer o reforzar vínculos con otros grupos de investigación que trabajan en términos similares. En este sentido, el I Congreso Internacional de la INDEST: Desarrollo Social y Territorial será un punto de encuentro para todos y todas los investigadores y las investigadoras del amplio abanico de diferentes grupos de investigación adscritos y de áreas de conocimiento que reúne el instituto de investigación.